BQ Edison 3 elegante Tablet de 10.1″ a precio de tablet china

Con una carcasa de elegante aluminio negro de origen aleman, tenemos este modelo de BQ como referencia de tablet baratas, la nueva carcasa hace mucho más eficaz la disipación del calor y es muy resistente a caídas, arañazos y golpes. Incorpora eCompas y giroscopio, la brújula digital  eCompass señala al GPS la dirección en la que está orientada el tablet para que el navegador te indique correctamente que camino seguir. El giroscopio detecta el movimiento del smartphone sobre tres ejes virtuales, lo que hace que para disfrutar de algunos videojuegos y algunas aplicaciones toda una experiencia.

BQ en este modelo ha desarrollado un sistema de ahorro de energía para esos momentos en donde no necesitas la CPU a pleno rendimiento, en donde se reduce el consumo de la CPU de forma dinámica, para que en caso de necesitarlo responda a la perfección. Si lo juntamos con reducir el brillo de pantalla, tendremos un tiempo prolongado de uso de la batería en torno a un 25%.

 

BqEdisonSu gran pantalla de 10,1 pulgadas con un formato panorámico de 16:10 nos ofrece hasta el último detalle para disfrutar de la imagen, una diferencia clara con respecto a las de 7 pulgadas, ideal para aquellos que lo usen mucho o sea el dispositivo por excelencia de la casa en lo que se refiere para navegar. Podremos usar aplicaciones como Skype de forma práctica y hablar con familia y amigos en la distancia, una práctica cada vez más habitual. Una experiencia multimedia comparable a la que tenemos con un portátil pero mucho más versátil.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*