BQ Maxwell 2 una Tablet de 7″ con un elegante diseño negro

bqmaxwell

BQ es una marca que es poco conocida en otros sectores, pero cuando hablamos de Tablets baratas suelen tener unos modelos bastante interesantes. El que tenemos en este análisis es una Maxwell 2 de 7 pulgadas con una pantalla y un negro elegante impecable, que por un módico precio de unos 100€ la hace una buena elección para poder disfrutar de tener una buena tablet.

bqmaxwellTiene una pantalla con dimensiones totales de 1280×800 con la tecnología IPS, una tecnología desarollada por LG y que vente a Apple conocida en ese caso como “retina” que consiste en tener una alta densidad de píxeles y para que nos entendamos está incluída en los propios Iphone, ¿Al decir esto ya te ha gustado la idea verdad? es normal, sabemos que Apple cuida muchos sus productos y por lo que veo la BQ Maxwell 2 me va dejando una buena impresión de que se lo que estoy comprando.

La capacidad de almacenamiento es ampliable con una tarjeta micro SD, cierto es que en la gran mayoría de las tablet baratas que ofrecemos la tienen pero siempre es bueno especificarlo porque también nosotros nos hemos llevado sorpresas.

El sistema operativo es un Android 4.1.1 con capacidad de batería de 4300 mAh, un procesador DualCore a 1.6 GHz, una tarjeta gráfica GPU Mali 400 MP4 y 1 GB de memoria ram. La cámara delantera tiene hasta 2Mpx con sensor magnético, además cuenta con acelerómetro y giroscopio. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*