El impecable Asus Memo Pad 7″ una calidad precio sobresaliente

De la mano del fabricante Asus, tenemos esta maravilla de tablet, el Asus MeMO Pad 7, un dispositivo con un tamaño perfecto, un sistema operativo estable, y con una bateria con una duración de 10 horas a pleno rendimiento, algo que no suele ser normal en muchos modelos que tienen que economizar componentes a cambio de minimizar el coste. 

asusmemopadEn este caso Asus no ha escatimado en ponerle más detalles, con lo que tenemos una imagen y sonido con una calidad excelente, con una pantalla de 1280×800 píxeles, una pantalla con la tecnología IPS la que comentamos hace poco que usaba Apple en los Iphone para aumentar la densidad de píxeles y por lo tanto ser más sensible y práctico. Nosotros os recomendamos este modelo especialmente si se ajusta a vuestro presupuesto y por la razón que sea no queréis un Kindle Fire HD. Las cámaras tanto la trasera como la delantera cumplen con lo que necesitas teniendo 1.2 MP en la frontal y 5 MP en la trasera.

Las medidas son 19,68cm x 12,06cm, tiene la tecnología Glonass que es como un GPS pero más completo pues usa satélites en todo el mundo para triangular una posición exacta, además tenemos GPS también integrado. Cuenta con un procesador Intel Baytrail T Z3475 QuadCore que con sus cuatro núcleos nos proporcionará tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo sin apenas notarlo además de sacarle el máximo partido a su Android 4.4 con 1Gb de memoria RAM DDR3, para los que no entiendan tanto de estos dispositivos tiene una gran facilidad de uso. Como es normal también cuenta con wifi.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*