Hp 7 plus, una Tablet barata por debajo de 99 Dolares (74€)

Hp 7 plus

Como hemos visto HP es un fabricante muy a tener en cuenta en el mundo de las tablets, entre las 5 mejores que recomendábamos estaba la hermana de la que presentamos hoy, la HP Slate 7. Hace poco la misma marca HP ha puesto a la venta en su web americana la HP 7 plus la cual tiene un atractivo precio de 99$ que al cambio serían unos 74€, aún no está a la venta en España, pero no tardarán en llegar modelos así.   

¿Si no está a la venta porqué hablamos de ella?

Por las características que tiene, además de que es un fabricante de los más fiables, vieron el éxito de la anterior HP Slate 7, y se han interesado en moverse más en el mercado de tablets más baratas pero con muy buenas características y es una marca bien conocida por tener portátiles por ejemplo con excelentes rendimientos (Como en el que escribo) a un precio muy competitivo, igual que ha ocurrido con los dispositivos móviles, los frandes fabricantes se han empezado a interesar en fabricar modelos cada vez más económicos.

Viene con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 ARM y con 1GB de ram, la duración de la batería es de aproximadamente 5 horas y media que dado el precio no está nada mal, con esto no tendremos un gran rendimiento, pero podremos hacer tareas rutinarias como navegar, utilizar las redes sociales y el correo de una forma fluida con su Android 4.2.2.

android-hp-7-plus

Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, y lo más importante, con la tecnología IPS, algo que hemos recomendado que tengan siempre, pues cambia radicalmente la calidad de imagen dando colores mucho más reales y en este precio es algo genial.

Almacenamiento de 8GB ampliable con tarjeta microSD como es normal, además HP nos regala 25GB de almacenamiento en nube. Cámaras frontal (0,3MP) y trasera (3MP), que quizás sea lo que más sacrificado para poder tener un peso de sólo 295 gramos. 

En la franja de precios en la que se mueve es un claro competidor del Kindle Fire HD según análisis de webs tecnológicas reconocidas como Techcrunch.

Deja un comentario