La tablet barata de Amazon, Kindle Fire HD de 7″ ¡Espectacular!

Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los principales fabricantes de Tablet es Amazon, quizás muchos no lo conozcan pero ahí esta el secreto, son tan conocidos en Internet que no les hace falta apenas anunciarse en televisión o en la calle. Desde esta web preferimos vender nuestros productos desde ahí pues varias tiendas suelen poner los suyos y directamente compraremos al que sea más barato.

kindleFireHDEn el caso que tenemos ahora os presento el Kindle Fire HD de 7 pulgadas, con un precio en torno a 139€ en la versión de 8 Gigas de almacenamiento y unas características que vas a entender porque es el modelo del que dispongo ahora mismo y lo he regalado en un par de ocasiones a familiares y amigos.

En primer lugar una cosa que me ha encantado es la duración de la batería de la que podemos decir que aguanta 10 horas sin problemas a máximo rendimiento, soy una persona que adora la tecnología pero odio cada vez que tengo algún dispositivo que se queda sin batería o peor aún, esos momentos en donde estas de viaje y no paras de hacer turismo y acabas con un cacharro sin batería inservible en la mochila, no por el peso, pues hablamos de 345g que no es gran cosa, pero si por el tema de que te gustaría grabar vídeos, sacar fotos o poder buscar alguna guía por Internet en determinados momentos y no poder hacerlo, pues debo dar fe que esas 10 horas han sido una satifacción plena para poder usarlo de forma “casi” interminable.

Luego otra cualidad que me ha encantado es la pantalla HD, con la que creo que es otro punto a favor del precio, no han escatimado en gastos y puedo ver películas fotos y vídeos en general en una alta definición espectacular. Tiene unos 1280 x 800 píxeles y en ciertas películas tenemos esa sensación de que podemos “tocar” lo que vemos del realismo que nos ofrece. El audio por su parte es Dolby Digital Plus, que encaja como un zapato y un pié para disfrutar al máximo el entretenimiento multimedia.

El sistema operativo no es Android, y es una de las cosas que también me hicieron dudar, pero debo decir que su denominado Fire OS da la talla, y de echo hay algunas cosas que espero que les copien Android, pues la manejabilidad y la estabilidad en algunas ocasiones en donde me dejo bastantes aplicaciones abiertas es impresionante.

Como habrás visto en www.tutabletbarata.com te enseñamos varios modelos de diferentes precios, algunos hasta de menos de 60€ asequibles para todos los bolsillos, pero mi consejo es que si te gusta pagar poco pero un poquito más a cambio de tener una calidad excelente no lo dudes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*