¿Cual es la mejor tablet calidad precio? El nexus 7 sin duda alguna

tablet nexus 7

Cuando se trata de que tablet comprar, si no estamos al día suele ser una tarea bastante tediosa, como no podía faltar en www.tutabletbarata.com vamos a hablar de la Tablet Nexus 7 de Google que además de ser una de los grandes gigantes de Internet con el buscador más utilizado mundialmente y Youtube entre otros, tiene en desarrollo constante dispositivos electrónicos que son un firme competidor actual a Samsung o Apple. 

Llevan unos cuantos años sacando modelos bastante interesantes, en donde tenemos el smartphone Nexus 5, del cual soy un orgulloso propietario y debo decir que estoy encantado con él en cuanto a precio, funcionalidad, calidad y diseño, en lo que se refiere a la Tablet Nexus 7 fabricado por Asus ya que el fabricante puede cambiar entre modelos Nexus, mientras que el teléfono Nexus 5, lo fabrica LG una de las marcas más destacadas en la fabricación de las phablets (teléfono con tamaño de tablet), aún así, ¿estará entonces el modelo de Asus a la altura en el mercado de las tablets?

Cada año sacan multitud de modelos, y Google por su parte, saca uno único cada año, tenemos dos modelos el del año 2012 y este del que hablamos es el último que sacaron a finales del 2013. Es una Tablet de 7 Pulgadas, con carcasa de plástico, que quizás a mucha gente no le agrade, pero debo decir que en mi experiencia con el nexus 5, me ha parecido estupenda, pues es fácil de coger sin que se te resbale, sobre todo en Invierno en donde los que tienen una carcasa dura está congelada y es algo difícil de coger con los dedos en la calle.

nexus-7-2g

Pantalla

Entrando más en detalle en profundidad con la pantalla que claramente cuenta con tecnología IPS multitoque, ya hemos comentado anteriormente que las tablets de 7 pulgadas son de las más demandadas actualmente, tiene una fantástica resolución de 1200×1920 con una densidad de píxeles bastante decentes. En cuanto a la cámara, cuenta con una resolución de 5 Megapíxeles que cuenta con autoenfocado y puede llegar a tomar fotos de hasta 2592 x 1944 píxeles, en una altísima resolución, algo en lo que muchas marcas no se enfocan demasiado, pero que parece que Google si cuida bastante este aspecto.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, es donde vemos en lo que se centran de verdad, pues quizás prescindan de aspectos “secundarios” como una calidad de imagen impresionante, pero inciden muchísimo más en temas como que funcione como la seda, algo en lo que la Nexus 7 destaca con su funcionamiento sólido que la hace muy capaz de ponerla a prueba, con su procesador Qualcomm Snapdragon S4Pro Quad-core 1.5 GHz, una gráfica Adreno 320 de 2GB de memoria RAM que lleva el peso gráfico de una forma rápida y capaz de manejar todas las aplicaciones que necesites. 

En cuanto a la versión de Android, hablando de los encargados de desarrollarlo, y de su tablet, tiene las cinco estrellas en este aspecto, teniendo no sólo una de las últimas versiones, la 4.3 ampliable de forma sencilla a la 4.4.2 KitKat de forma sencilla a través del mismo Google, el cual pone especial recelo en su producto, y es donde más he notado el increíble rendimiento que tiene Android en sus productos, los cuales está claro que los habrá testeado de forma exhaustiva.

nexus-7-2013

Bateria

Viene equipada con una batería de 3950 mAh que le da una duración excepcional de unas 11 horas aproximadamente, lo que la hace una de las tablets de mayor duración de batería del mercado.

Almacenamiento

Espacio interno de 16GB ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32GB

Precio

Quizás no hablemos de una tablet barata especialmente, está en 229€ pero mi consejo es que si te piensas gastar un poco más es una de mis recomendaciones.

Sin duda es hoy por hoy la mejor tablet en calidad y precio 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*