¿Que tablet Airis comprar?

airis onepad 740

Si te estás planteando que tablet comprar, las Tablets Airis son una marca que puedes tener en cuenta, son bastante buenas y si cuentas con un presupuesto ajustado pueden ser lo que buscas. En especial vamos a comentar la Airis OnePAD 740 de 7 pulgadas, como todas las grandes marcas Airis no puede ser menos y está optando por dedicar más dispositivos a bajo coste, los cuales como  hemos visto en www.tutabletbarata.com cada vez son más demandados y distribuidos por los fabricantes.

Cuenta con una pantalla TFT capacitiva multitáctil, lo que hemos ido repitiendo a lo largo de esta web, de que es algo imprescindible pues no da una comodidad tremenda a la hora de navegar y para algunos juegos lo necesitamos. La resolución es de 800×480 píxeles en sus 7 pulgadas, algo en lo que han sacrificado para poder rebajar el precio, pero que no llega al mínimo para considerarla buena de 1024×600, las tablets airis baratas no llegan a esa resolución, pero aún así hay que reconocer que la imagen es bastante buena de 720p.

Tablet Airis 740

El procesador es un ARM Cortex A7 de doble núcleo, con una velocidad de 1GHz, y junto con su memoria RAM de 512MB DDR3 creo que se ve donde han puesto su apuesta AIRIS, en el rendimiento que aprovecha de forma genial con su versión de Android 4.2.2. Cuenta con 4GB de almacenamiento interno ampliable como no con tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad cuenta con un puerto micro USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 como es habitual en este tipo de dispositivos, pero como he dicho en alguna ocasión no podemos nunca dar por hecho que viene con “todo” pues algunas pueden prescindir de algo que consideremos importante para nosotros.

Hay que decir que los chicos de Airis han pensado en detalles para que al comprarla tengamos lo necesario para usarla sin tener que instalar apenas nada, como lector de PDF, gestor de correo electrónico, reproductor multimedia con soporte para diferentes extensiones de vídeo y sonido, también podremos descargar aplicaciones como no.

Por último las dimensiones de la tablet son de  19,15 cm x 11,55 x 1,12 cm con lo que es muy manejable y fácil de transportar. ¿Su precio? ronda los 60€ en gran cantidad de tiendas que la tienen disponible.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*