Las mejores y baratas tablets en carrefour

tablet carrefour baratas

Hay muchos comercios en donde se pueden adquirir hoy en día tablet baratas, como comentamos anteriormente se están poniendo tanto de moda que los fabricantes han decidido invertir más en desarrollar este tipo de dispositivos “low cost”. Suelen usarse como ordenador en la casa en muchos casos, porque ocupan poco sitio y son cómodas, y también para aquellos en los cuales me incluyo como segundo dispositivo además de un portátil en mi caso, para poder consultar determinadas cosas por ocio o por trabajo, en momentos puntuales en donde simplemente ni me apetece levantarme al portátil o encenderlo para usarlo dos minutos.

Comprar una tablet en carrefour es bajo mi punto de vista algo muy viable, durante los años de la crisis es un supermercado que se ha adaptado de una forma espectacular a estos tiempos tanto en la parte de alimentación como muchos sabemos como en la parte de tecnología, hogar y demás. Mucha gente acude a sitios como Media Markt y el Corte Inglés, pero soy de la filosofía y es algo muy demostrable que cuanto más se gasta una marca o empresa en publicidad, más lo resienten los precios… con lo que si comparas un poco verás que los precios están algo más incrementados pese a que manejan gracias a los anuncios un volumen de ventas bastante amplio.

Pantallazo-369

Ver listado de más de 100 tablets más vendidas y mejor valoradas

Los precios son muy equiparables a los de Amazon incluso parece que a veces sacan ofertas para renovar stock y algunos modelos que tienen bastante hacen rebajas muy jugosas. Podemos encontrar modelos que recomendábamos como el Lenovo Tab 2 A-10  o el Samsung Galaxy Tab 4 con lo que si tienes un Carrefour cerca te puedes ahorrar los gastos de envío que aunque son reducidos de Amazon todo cuenta. Además el abanico de precios que tienes es algo más amplio, las más baratas valen 39,90€, pero aconsejaría pensarlo un poco más y quizás invertir algo más, pues no suelen ser excesivamente buenas, quizás para los niños están bien, como el siguiente escalón a las tablets que crean especificamente para ellos, pero para un uso continuado no me dan mucha confianza.

 

1 Comments

  1. Realmente creo que es muy buena idea de las companias hacer una tablet de bajo costo ya que no todo el mundo tiene acceso a una y realmente antes de que se anunciaran las LOW COST era casi imposible conseguir una buena tablet a un buen y bajo precio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*