¿Que tablet comprar de Prixton?

tablet prixton t7006

Prixton es otra gran empresa creada en España, otra marca como hablamos hace unos días de la tablet Airis OnePAD 740, creo que es algo importante dar a conocer estas empresas, las cuales con poca publicidad y con mucha dedicación están abriendo el comercio de estos dispositivos y algunos más en nuestro país, si les apoyamos y les ayudamos a crecer quien sabe donde pueden llegar.

Si te estás preguntando que tablet comprar, este es un modelo de Prixton que me ha gustado bastante, la tablet prixton t7006 fabricado con materiales de alta calidad pero que entra dentro de lo que denominamos tablets baratas. Tiene una pantalla capacitativa, con multitoque ideal para jugar y usar varias cosas a la vez las cuales haremos cómodamente con su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles,

tablet prixton

El procesador es un poderoso RK2926 con una CPU Cortex A9 a 1.0 GHz y con una GPU MALI-400, si no te enterás de lo que significa, te resumiré que cumplirá con unas buenas expectativas de rapidez y fluidez al usarla, el cual es bien aprovechada con su versión de Android Jelly Bean 4.2 (el mínimo que siempre recomendamos) con sus 512 de RAM DDR3 y 4GB de almacenamiento ampliable como no, mediante tarjeta microSD-HC de hasta 32GB.

Tiene una buena conexión Wifi de hasta 150 megas por segundo, y podemos usarla como Tablet 3G compatible con módems externos mediante USB, con los que aprovecharás su conexión al Google Play Store y aplicaciones que necesites, como te aconsejábamos en cómo elegir una tablet. Además por si fuera poco en la web de Prixton tenemos 500 libros gratis para descargar.

¿Su precio? depende donde lo encontramos pero a partir de 60€, pero tenemos que tener en cuenta que tiene una duración de la batería de casi 5 horas, algo que no es tan habitual rondando en estos precios. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*