Tablet Woxter QX 100, 10,1 Pulgadas con una Quad Core y 1GB de ram

tablet woxter 10 pulgadas

Woxter era una marca desconocida hace años, hasta que se introdujo de lleno en el mercado de la tablet baratas, tienen precios muy competitivos y con unas características fantásticas, en este caso la familia de Woxter QX tienen procesadores Quad-Core con una de las últimas versiones de Android, la 4.2 la cual fue un cambio bastante significativo respecto a sus anteriores en el citado sistema operativo. En esta ocasión este modelo tiene uno de los procesadores más rápidos del mercado el ARM-Cortex 7. La memoria es 1GB de ram DDR3-SDRAM

tabletWoxter

Tiene una funcionalidad perfecta gracias a su pantalla HD de 10,1″ multitoque capaz de tener hasta cinco puntos de contacto. La calidad de imagen es de 1024×600 Píxeles, lo que la hace estar en un umbral ideal para tener una resolución más que aceptable. Compatible con los formatos de imagen, video y audio más comunes, cuenta con la tecnología IPS para ofrecer el máximo partido a los píxeles y ofrecernos una gran calidad de imagen.

El almacenamiento interno es bastante bueno contando con 8 Gigas de capacidad total, aumentable via tarjeta microSD hasta otros 32GB adicionales.  Dispone de cámara frontal y trasera, de dos megapíxeles cada una, algo que como comentamos en otro artículo era uno de esos valores a tener en cuenta.

Su peso ronda los 545 gramos, algo bajo para la media de las tablets con este tamaño, y de ahí que sea tan práctica para manejar, y como no cuenta con wifi, pero no con 3G, pues con el precio es algo que han tenido que sacrificar de una forma justa a mi forma de verlo.

Conclusión:

Creo que en relación calidad precio, es un valor seguro en cuanto a las tablets de pantallas de 10 pulgadas, las cuales cada vez parecen que son las que más influencia tienen en el mercado dada la demanda de dispositivos más cómodos y grandes para consultar Internet, ya no es sólo el llevarla de viaje o a diario para leer o ver cosas puntuales, es nuestro dispositivo principal para consultar la red constántemente. Vamos a ir analizando más modelos de 10 pulgadas, y seguramente los comparemos con este, pero de momento me lo voy a plantear para regalársela a mi padre seriamente

Deja un comentario