Tablets baratas, las 5 mejores del 2016

Mejores Tablets Baratas

Ya hemos puesto bastantes modelos fantásticas tablets baratas y siempre viene bien poner algo de resúmen de cuales son hasta ahora las mejores. El precio entre una u otra puede variar ligeramente pero en cuanto a las características en relación calidad/precio vamos a ser un poco exigentes. Te recomendamos en primer lugar leer el artículo de como elegir la mejor tablet barata.

Kindle Fire HD.

No podía faltar el Kindle Fire HD de Amazon, fueron los que en su día revolucionaron la tecnología con el lanzamiento del hermano pequeño del que nos ocupa el Kindle Ebook, que tiró abajo los precios y puso muy alto el listón de rendimento.

En el mercado de las tablets no podía ser menos de esta megaempresa, ofreciendo un dispositivo cuya batería dura hasta 10 horas a máximo rendimiento, con la que podremos hacer buen uso de películas y series con su pantalla HD de 1280×800 píxeles, lo que nos hace tener una definición estupenda para los más fans de ver series en autobuses, trenes y viajes en general.

Lenovo tab 2 A7-10.

Si buscas una tableta con un presupuesto ajustado pero unas buenas prestaciones, Lenovo trae el producto adecuado, una clásica combinación de cuerpo ligero como una pluma y un diseño excelente, la nueva Lenovo Tab 2 A7-10. Te va a dar una gran sensación en tus manos, con una pantalla multimedia de gran tamaño y el procesador súper rápido, que promete un rendimiento suave y sensible con el que podrás hacer múltiples tareas sin hacer frente a cualquier problema de tiempo de retardo.

Lenovo tiene como objetivo proporcionar una tecnología de vanguardia con una experiencia de navegación de última generación, para los amantes de la música trae Dolby mejorada de audio con el que podrás escuchar tus canciones favoritas con una claridad increíble en esta tableta. La visualización de vídeo y la experiencia de juego a un nuevo nivel con una pantalla de visualización enriquecida grande y de color.

iRULU eXpro X1.

iRULU es un fabricante de tablets profesional, fomentan de forma continua la construcción de grandes tabletas de eficiencia en los rangos de precios de carga-efectiva la mayoría de los clientes. Dado que puso en marcha en 2011, iRULU ha ofrecido decenas de millones de tabletas cada año de forma individual,  en diciembre de 2014, los productos iRULU habían sido seleccionados como los productos de alta tecnología mejor calidad/precio siendo aclamados como la mejor tableta del año.

Esta Expro X1s de 10,1 pulgadas cuenta con grandes gráficos de eficiencia, cuenta con Google Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, una versión de las más recientes, el cual ofrece algunas de las funciones más actuales en forma de tableta de ocio, muy eficiente como multitarea y una interactividad envidiable

Chuwi Hi8.

Entre las marcas chinas que están destacando estos últimos años, tenemos a Chuwi, si su nombre no te parece familiar toma nota, porque están dando grandes avances en un mercado tan competitivo como el mundo de las tablets, y logran dispositivos con una calidad y precio excelente, como el Chuwi Hi8  que en el rango de precios inferior a 80€ nos ofrece nada menos que arranque dual de Android 4.4 Kit Kat y Windows 8.1.

En ocasiones anteriores esta marca ha hecho tablets con arranques duales, no es tan común verlas en el mercado con lo que es un punto muy a favor pues denota que tienen interés por marcar una diferencia y por posicionarse en el mercado.

Tablet Samsung Galaxy Tab 3.

samsung galaxy tab3 7En esta lista de cinco tablets con mejor calidad/precio tenemos otro modelo de Samsung, el modelo anterior el Samsung Galaxy Tab 3, el que pese a haber salido al mercado hace ya bastante tiempo, sigue dominando bastante con su calidad y un precio espectacular.  

Una auténtica pasada de aparato con una calidad de imagen espectacular que soporta hasta 16 millones de colores, hasta 8 horas de duración de batería, memoria de 1GB de RAM, procesador de doble núcleo a 1,2GHz

Si lo que quieres es una marca en mayúsculas aquí la tienes, en donde sabes que la calidad-precio va a ser genial si se ajusta a tu presupuesto. Además el diseño es exactamente igual que en los modelos de teléfonos móviles de la marca, con lo que es fácil acostumbrarse a él.

¿Quieres más modelos? visita las más valoradas

3 Comments

  1. Para mí las Samsung son más espectaculares, con un estilo más bonito y mejor apariencia pero las de Asus aseguran mejor rendimiento y fiabilidad.
    Yo en cuestión de tablets quiero que sean rápidas y eficaces no que sean de exposición…

  2. son geniales todas pero yo busco la de mejor calidad

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*