Una tablet económica con windows a tener en cuenta en 2016

Durante este año las tablets de windows han experimentado una bajada para rivalizar en mercado con las tablets Android como es algo que demanda actualmente el mercado con las tablets baratas y los productos low cost. Ya hace unos meses apareció la Tablet Ployer MOMO7W demuestra que las tablets de este tipo se están poniendo muy fuertes en el mercado, y las estadísticas de ventas que tuvieron desde su lanzamiento lo demuestran, como es normal es una de las predilectas para estas Navidades y de las mejores actualmente en calidad precio a elegir. 

El hardware lo compone un procesador Quad Core Intel Atom Z3735G que tiene un rendimiento excepcional para el precio en que nos manejamos en este modelo lo que hace que sólo necesita 1GB de memoria RAM para poder manejar toda la información que le mandemos, recuerdo que como he comentado en otras ocasiones, con un buen procesador no necesitamos tener mucha memoria RAM, es mil veces mejor eso que tener 4GB de memoría RAM con un procesador muy flojo, pues la memoria RAM es un espacio para acumular la información y mandarla al procesador, si éste no lo hace rápido nos va a saturar el equipo si le metemos caña, la MOMO 7W viene pensada en este aspecto para tener el máximo rendimiento.

sim

Tiene 16GB de almacenamiento con lo que cumple con los estándares en este rango de precios, wifi y bluetooth 4.0. Con su pantalla con 7 pulgadas y el imprescindible IPS que comentamos en tantos otros artículos, la cual hace que la calidad de imagen sea excelente y nos proporciona una resolución de 1024×600 píxeles. 

PLOYER-MOMO7W

En cuanto a la cámara como ocurre en modelos económicos es un poco lo que sacrificamos y que suele ser un sacrificio bueno, pues en una tablet así no vamos a usarla para hacer muchas fotos, la queremos principalmente para viajes o el día a día, cuenta con una frontal de 0,3 Megapíxeles, pero tiene un completo set de equipamiento de lector de tarjetas microSD, puertos microSD OTG, jack de audio de 3,5mm y un puerto HDMI que siempre es bienvenido.  La batería de 2500 mha nos da 3 horas de uso de vídeo contínuado.

Estas son las especificaciones técnicas completas:

Dimensiones de 190,8 x 111 x 8,8 mm
Peso de 280g
Pantalla de 7,0 pulgadas con TN
Resolución de 1024 × 600 píxeles
Cámara frontal de 0.3-mega píxeles
Sistema operativo Windows 8.1
Procesador de doble núcleo de 1,33 o 1,83 GHz
64-bit de chips Intel Atom Z3735G
Intel HD Graphics
1 GB de RAM
Memoria interna de 16 GB
Memoria ampliable hasta 32GB
Conectividad de 3G (módem), Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth, Micro-USB, miniHDMI, puerto de auriculares 3.5
Capacidad de la batería de 2500mAh

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*